conoce nuestras garantías

¿ QUIERES CONOCER SOBRE NUESTRAS GARANTÍAS ?

 

CONTROL DE CALIDAD – ENCUESTA DE SATISFACIÓN

Después de cada servicio, en pro de seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes con nuestros servicios, realizamos siempre una encuesta de calidad y satisfacción con el fin de poder recoger sugerencias a nuestros clientes y saber de primera mano que seguimos yendo por el buen camino.

GARANTÍA DE LOS COMPONENTES

Todos los materiales usados por 123 Pintores en Getxo están cubiertos y respaldados por la garantía del fabricante. Los términos y condiciones pueden variar de un fabricante a otro. De todos modos, en todo momento les informaremos de los términos de cada fabricante.

SOBRECARGOS

En 123 Pintores  en Getxo siempre nos ceñiremos al presupuesto previamente aceptado por usted, consideramos que es lo justo y razonable.
Puesto que alguna vez sucede empezar a trabajar y encontrarse algún imprevisto, en este caso antes de hacer nada lo hablaremos con usted para que nos de el visto bueno o no de la reparación del mismo.

TRANSPARENTES Y HONESTOS

Nos gusta trabajar con total transparencia, jamás vamos a vender o prescribir ningún servicio o reparación que no se necesite para el correcto funcionamiento de la instalación.

HABLEMOS

Si en algún momento existe alguna duda sobre el trabajo que hemos realizado para usted o necesita algún consejo desinteresado, estaremos encantados de poder atenderle y hablar con usted sobre ello.

NUESTROS PRECIOS

Desde 123 Pintores en Getxo, nos tomamos muy en serio que todos nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros y con los servicios que ofrecemos. Para ello, nuestros precios son muy claros, y los informamos con transparencia.
Siempre antes de empezar un trabajo informamos de nuestros precios, pensamos que es lo justo y lo oportuno. Antes de empezar el trabajo sabrá cuánto le va a costar. Nunca se llevará ninguna desagradable sorpresa.

Llámanos al 609 728 365

( Click Aquí para llamarnos )