cómo eliminar gotelé
acabados gotelé

ESTUCO 

gotelé

RÚSTICO

consejos para eliminar gotele

GOTELÉ

eliminar gotele de las paredes y techos

TENDENCIA EN COLORES

¿CÓMO QUITAR EL GOTELÉ DE TECHOS Y PAREDES ?

¿ QUÉ TENEMOS QUE EVITAR SIEMPRE QUE QUITEMOS EL GOTELE ?

Alisar las paredes con gotelé o con las pinturas viejas por lo general es un trabajo de pintura muy delicado, hay que ser muy meticuloso y tener mucha experiencia en este tipo de trabajos.
Por ello como lo que haremos después será darle un buen liso de calidad tendremos que trabajarlo de forma muy correcta y de especial manera para lograr el resultado esperado, recuerda que no queremos que luego con la luz natural salgan las imperfecciones.
Una cosa a tener muy en cuenta será que el resultado de un buen liso lo da por lo general muchos años de experiencia, por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pídenos presupuestos gratuitos, verás que te los enviamos el mismo día y son muy económicos.

eliminar gotelé de techos

ALISADO INTEGRAL DE VIVIENDAS

 

PINTORES PARA ALISAR PAREDES Y TECHOS

Referente a esto diremos de nuevo que alisar paredes sin previamente tener una base firme no trae por lo general más que disgustos, nunca se podrán dar mas de dos manos de emplaste sobre un firme en mal estado, tampoco podremos dar emplaste sobre pintura plástica porque tarde o temprano terminará agrietándose.
Recuerde que ofrecemos soluciones profesionales para el alisado de paredes y techos,y estas soluciones profesionales no están reñidas para nada con un presupuesto económico, somos pintores baratos en getxo

Llámanos al 609 728 365

( Click Aquí para llamarnos )